martes, 29 de abril de 2014

Capítulo 83: Salud, amor y 3 goles del Piojo López

Al ritmo del Piojo, o sea a toda velocidad, el Universo Anónimo organiza una pequeña fiesta para festejar los tres goles de Claudio López en el 5-1 de Lazio sobre Shakhtar. Algarabía general.

Ringo el perro asesino y Shaggy conversan sobre lo jodido que es ser perro en el 2000; el Gran Damián y Bibbo se deleitan mirando los goles; Melisa y Dolores comentan lo fuerte que está Bastía; mientras el Señor Tototo y el Loco Torrencelli confiesan que les hubiera gustado mucho tener al Piojo en su equipo.

A la fiesta llega un invitado especial: Manolo el del bombo, directo desde Valencia. “Clau-diooo Pio-jooo ¡Ló-pez! ¡Ló-pez!”, entonan todos al ritmo del bombo de Manolo. También llega Fleco, acompañado por el Doctor Miroli, que comenta lo importante que es el control antidoping en el deporte.

Antibandas y la Chica Asesina se declaran su amor; Lucas Alberto y el Asesino ríen a un costado. De pronto, aparece junto a ellos Destino (¿No lo conocen? Lean los capítulos 22, 23 y 43) y los tres desaparecen...

¿Qué pasará?

Y como dijeron los dos miopes: ¡aguante el Piojo López!

No hay comentarios:

Publicar un comentario