domingo, 11 de mayo de 2014

Capítulo 85: Volver al futuro, última parte

Monarca, tirano del Universo en el año 2009
Monarca está a punto de llevar a cabo su plan, y nadie puede detenerlo. El Asesino Anónimo mira a Lucas Alberto y le dice: "No podemos hacer nada. No sabemos dónde está Monarca y desconocemos esta línea temporal, así que ya estamos perdidos".

Cuando se giran para buscar un kiosco y pasar sus últimos minutos comiendo turrones, se les aparece Monarca sobre un techo y les grita:

-Vine a buscarlos sólo para saborear mi victoria frente a aquél que me derrotó la primera vez. Sólo oprimo este botón y estaré en el año 2000, listo para ejercer mi tiranía. Al Señor Tototo lo voy a moler a piñas; Las de Atrás van a ser boleta y nada de "Las de Atrás 2000", voy a crear "Las de Atrás 2009", que va a estar formado por mi mamá, mi tía y mi hermana Catalina.

-¡Sos un boludo, flaco! - le grita Alberto.

-A mí me resulto re tierno... -dice el Asesino Anónimo, y Albert lo mira mal.

Justo antes de que Monarca presione el botón, el Asesino Anónimo de 2009 (o sea, el Justiciero Nocturno de 2000, o sea el Pequeño Justiciero de 1999) le conecta un zurdazo genial que lo arroja a la calle y lo deja inconsciente. El nuevo héroe los mira y pregunta:

-¿Destino tiene algo que ver con que ustedes estén acá, no?

A lo que ambos asintieron.

El Asesino Anónimo le dice:

-No sé si este futuro existirá para mí algún día, pero de ser así, estaría muy orgulloso de vos y de haberte dado ese traje.

Los dos Asesinos Anónimos y Lucas sonríen. Destino reaparece y, en silencio, lleva a nuestros amigos de vuelta al año 2000. El nuevo Asesino Anónimo queda solo y dice en voz baja:

-Menos mal que no se enteraron de que Ringo, el perro asesino, es presidente... Si no, se quedaban a vivir...

Y como dijo Ante Garmaz: ¡Quedan quince, nada más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario