viernes, 27 de junio de 2014

Capítulo 94: La última historia del Asesino Anónimo, parte VI

Algunos capítulos originales que están en el museo del AA
La última historia del Asesino Anónimo, parte VI: Dejo todo por mi univeeerso...

Las 64 personas (cuéntenlas, si no me creen) salen de la cueva y comienzan la caminata. Tienen miedo, obvio: están acostumbrados a tener poderes, y ahora no los tienen. Son normales. Normales. Pero saben que si consiguen vencer a los villanos, los recuperarán.

-¡Ey, cuatro ojos! -grita Bicho Azul para tratar de aflojar la tensión que tiene todos. El Asesino Anónimo se da vuelta.
-¿Qué pasa, Bicho? -le pregunta.
-No te llamaba a vos, la llamaba a Mariela...

Todos caminan a buen ritmo, pero cada dos por tres hay que pedirle al Piojo López que vaya más despacio.

-¡Pará, ligerito! -le grita el Loco Torrencelli, haciendo alusión al maravilloso Racing del '93.

Pero el tiempo de las bromas se acaba. Todos llegan al "campo de batalla", la plaza de Lomas de Zamora, y se ponen a la vista, como esperando a los villanos. Tal como habían acordado, las chicas (menos la Chica Asesina) no participarán de la lucha hasta que sea imprescindible. Crucemos los dedos...

Los villanos llegan a la plaza y Darkseid, desafiante, lleva el anillo de Racing puesto. No hay tiempo para palabras: un piedrazo que el Imbatible Mariano le pone al Sanguinario en la frente marca el inicio de la lucha.

Los villanos podrán ser muy poderosos, pero los héroes están dejando el alma y algo más para equilibrar todo. Si hasta la Asombrosa Rorri, Pilar y Ojos Claros se acercan para tirarle objetos a los "malos".

El esfuerzo es conmovedor: el Gran Damián pone ganas como nunca antes, Juanma ataca a distancia, el General Gloria alienta más que nadie, el Piojo lastima con su zurda, el Eternauta nunca se rinde, Chiqui no parece una hormiga, parece una leona... La Chica Asesina, el Mortífero Tito y el Hombre Elástico le dan uuna paliza a Urraca.

¿Podrán vencer finalmente nuestros ídolos?

¡¡¡A sólo 6 episodios del final!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario