sábado, 1 de marzo de 2014

Capítulo 63: Leave me alone (déjenme solo), parte II

Al otro día, el Asesino Anónimo va como de constumbre a la casa de Ojos Claros, pero tras los sucesos ocurridos en el cumpleaños de Flash no sabe qué esperar. Él llega, saluda y escucha… Escucha lo que nunca hubiera querido escuchar.

“Ya no sé si quiero estar con vos. Creo que va a ser mejor que nos separemos un tiempo. Siento que no te importo. Cada vez que juega Racing, para vos no existo. Y en todo este tiempo no bailaste conmigo nunca. Sé que no te gusta, pero… ¿no te acompañé a ver a Racing un montón de veces? Podrías haber dejado tu egoísmo de lado aunque sea una vez. Bien o mal, lo que yo quería era estar con vos. Siento que ya no hay amor de verdad. Que no me querés. No sé… Entendeme”.

El Asesino la escucha. La mira. Y se va. Y al irse, una lágrima brota de su mirada perdida. Y si esa lágrima no es amor, diría Bersuit, qué es… qué es…

Snif… (¡Feliz cumple, Berni!)

(Recomendamos leer este episodio con “Lolita” de Fun People o “Qué no te daría yo” de Alejandro Sanz de fondo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario