lunes, 10 de marzo de 2014

Capítulo 70: Todos contra todos, parte V

Ya no hay forma de detenerla: Mariela está a punto de declararse Soberana de Buenos Aires. Pero cuando todo aparece perdido, aparece Larry Uribarri, que dice:

-Para dentro de dos meses, quiero que traigan un informe sobre los metatarsos, el sistema digestivo, el sistema neuronal, el sistema respiratorio, el sistema 4-4-2 y el sistema de televisión codificada.

Mariela, preocupada, exclama:

-¡Ay, es re difícil! ¡Me voy a mi casa a hacerlo, a ver si no llego a tiempo!

Así, todo vuelve a la normalidad. Pero… ¿qué veo? ¿Por qué Ivana y Lucía están solas? ¡Es que Soledad y Laura también se fueron corriendo a hacer el trabajo! Che, también falta Fede. ¿Habrá ido a hacer el trabajo?

-¡No, acá estoy, buscando tizas para tirarle a alguien!

Ya me parecía… Resultado de la batalla final: Mariela 2 Resto del Mundo 5.

Y como dijo Sharon: ¡las peleas se acabaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario