domingo, 2 de marzo de 2014

Capítulo 64: Leave me alone, epílogo poético


"Maldición, lo que perdemos lo volvemos a amar" (Fito Páez, Tatuaje falso)

"Yo sólo quería navegar, poner mis ganas por velas, y el mar llené llorando por ella" (Alejandro Sanz, Charquito de estrellas)

"Más garúa, más te extraño" (Los Caballeros de la Quema, Oxidado)

"En esta tierra hace frío si no estás al lado mío" (Los Piojos, Ando ganas)

"La vida es un sufrimiento sin tu amor" (Los Chakales, Me quedé sin ti)

"Necesito que tu amor renazca desde el océano" (Fun People, Lolita)

"No existe adiós entre nosotros dos" (Babasónicos, El Ringo)

"Parecía el cielo porque estabas conmigo" (Andrés Calamaro, Todo lo demás)

"Y no puedo tenerte, y no puedo llorar..." (Sergio Denis, Alma)

Y así queda el Asesino Anónimo... solo... y sin la responsable de su locura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario