jueves, 17 de julio de 2014

Capítulo 100: La última historia del Asesino Anónimo, parte XII

La última historia del Asesino Anónimo, parte XII: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
(soy tan bueno que dejo que vos, querido lector o lectora, dejes volar tu imaginación y elijas tu propio título)

El Asesino Anónimo se para en medio de la reunión y dice:

-Nos convencieron: vamos a juntarnos de nuevo y a seguir tratando de mejorar el mundo aunque ya no tengamos poderes. Además, los villanos tampoco los tienen, así que estamos como siempre. En nombre mío y de todos nosotros, quiero agradecerles porque...
-¡Bueno, ya fue! -lo interrumpe Luis Arturo.
-Y queremos invitarlos a una fiesta para celebrarlo, y para despedirlos antes de que vuelvan a su tierra -completa la idea Lucas Alberto.
-¿De verdad nadie se va a acordar de todo esto? -sigue cargoseando Martín- Ey, Nicolás, vos te tenés que acordar.
-¿Por qué me decís Nicolás y no Nicki?
-¡Para diferenciarte del Poderoso Nicki, pavo! Además, lo de "Nicki" ya me aburrió...

Y así, entre todos empiezan a organizar la fiesta más grande y gloriosa en la historia del Universo Anónimo. Hay personalidades de lujo: el Doctor Miroli; Jack & Jill; Sabrina y Harvey; Juancito Guerrero y Laly; José Maranga; Pepucho, que decidió dejar el pucho (¡maestro!); y la morocha de los rollers (la de la miniserie de Bibbo, ¿se acuerdan?), que le dice a Bibbo que lo ama y le cumple el sueño. Incluso llega Cristina (no podía faltar) y hay dos personas más que quieren participar de la fiesta: Viviana Condesse y Luciana.

Todos se miran, como diciendo: ¿quién las echa? Pero Nekro dice:

-¡Ey, dejémoslas estar! No nos cuesta nada...

Y en un espontáneo acto de bondad, todos le dan la razón a Nekro y las invitan a pasar. El mismo Nekro comienza a cantar "Lolita" y algunos se enganchan (aunque ninguna de las personas que la disfrutan forma parte de Las de Atrás).

También hay quienes piden escuchar otra cosa. Por ejemplo, Luis y Luis Arturo proponen a Cristian Castro.La Asombrosa Rorru propone "Wipzy Araña", alque Rosana, Martín, Sabrina, Nicolás, el Poderoso Nicki y hasta el Asesino Anónimo apoyan fervientemente.

Todos se cagan de risa, y dicen y hacen todo lo que siempre quisieron decir y hacer. Total, nadie se va a acordar de nada cuando vuelvan. Parece que olvidaron que todo iba a ser recordado en un capítulo del Asesino Anónimo... pero como hoy estoy bueno, no voy a contar las cosas que pasaron.... ¡pero no se imaginan lo grosso que estuvo! ¿Saben quién se le declaró a quién? ¡No me lo creerían! ¿Ahora sí les gustaría acordarse de lo que pasó, no?

Y siguiendo con la música, Mariano y el Imbatible Mariano quieren escuchar "Cuando no pueda más". Como no podía ser de otra manera, acá va la lista de personas presentes en la gran fiesta del Universo Anónimo:

Lucas, Martín, Luis, Nicolás, Marcelo, Emiliano, Juan Manuel, Walter, Mariano, Javier, Damián, Federico, Mariela, Natalia, Jéssica, Laura, Ivana, Soledad, Lucía, Vanesa, Violeta, Débora, Rosana, Adriana, Gabriela, Gladys, Florencia, Silvina, Gaby, Chuna, Matías y Diego (del Universo Real). Y del Universo Anónimo están: el Asesino Anónimo, el Justiciero Nocturno, la Chica Asesina, Flash, Superman, Bibbo, Antibandas, el Eternauta, Ringo el perro asesino, Federico, Ivana, Lucía, Laura, Soledad (Las de Atrás), Mariela, Natalia, Jéssica (Las de Más Atrás), Cristina, Luciana, Lucas Alberto, Luis Arturo, el Chelo Delgado, Linda Parks, Ojos Claros, Bicho Azul, Chiqui la hormiguita guerrera, el Pequeño Justiciero, Flecha Verde, el Gran Damián, la morocha de los rollers, el Poderoso Nicki, Nekro, el Loco Torrencelli, Shaggy, Juanma el tirapiedras, Melisa, Dolores, Viviana Condesse, Señor Tototo, Astro Dorado, Linterna Verde, Señor Milagro, Capitán Atom, Animal Man, Débora, Vanesa, Violeta (Las de Atrás 2000), el Imbatible Mariano, el Piojo López, Pilar, Pepucho, el Inimitable Alan, el Mortífero Tito, el Capitán Cabeza de Torta, Manolo el del Bombo, Fleco, el Doctor Miroli, Jack & Jill, Sabrina, Harvey, Juancito Guerrero, Laly, José Maranga, el Hombre Elástico, el General Gloria, Detective Marciano, el Cabezón Zanetti, Pepe Sánchez, Pumpi el conejo anónimo, Elena, Martita, Batman, Gabriela, la exaltada Adriana, la asombrosa Rorru, Gladys, Gabuchi, Matu, Chuna y Dieguito.

Ya son las doce de la noche y, como si fuera un cuento, todos empiezan a brindar. Martín brinda con casi todos por Racing (¿es que hay alguien que no quiera aunque sea un poquito a la Acadé?). Superman brinda por la justicia. Ringo, Shaggy, Chiqui y Pumpi brindan por los derechos de los animales. El Poderoso Nicki brinda por Banfield, y varios se suman a ese brindis. Lo mismo pasa con Los Andes, River y muchos equipos más (Boca, San Lorenzo, Temperley, Lazio, Valencia...). Pero créanme que como el brindis por Racing no hubo otro: ¡se coparon todos! Y el Señor Tototo brinda, brinda, brinda...

El Piojo López agarra una pelota y empieza a hacer lujos junto al Chelo Delgado y al Cabezón Zanetti, y todos aplauden. Manolo el del bombo comienza con su grito de siempre

-¡Clau-dio... Pio-jo... López! ¡López!

El Hombre Elástico grita preocupado:

-¡Che, nos olvidamos al Violador de Lyes atado en la cueva! ¡Alguien tendría que ir a desatarlo ya!

Se hace un silencio.

-¡Que vaya su novia Darkseid! -grita Luis Arturo y todos se ríen.

Nekro brinda por su abuela, que ya no está con él físicamente, pero sí con el alma, y seguramente muchos hacen lo mismo, como la Asombrosa Rorru, que brinda por su abuelo.

Todas las parejas que están en la fiesta brindan por el amor. También chocan sus copas Las de Atrás, Mariano, Flash, Fleco, Federico... El Asesino Anónimo dice:

-¡Ey, a Las de Atrás 2000 les falta una copa!
-¡Pero tienen tres! -responde Bibbo.
-¡Por eso! ¡Les falta una! -insiste el Asesino Anónimo.
-No entiendo -le dice Bibbo y lo mira confundido.

Vanesa, Violeta y Débora se miran entre ellas y sonríen. Ellas sí lo entienden. Ellas saben bien que siempre habrá alguien más acompañándolas. Alguien que también forma parte de Las de Atrás 2000. Alguien que para ellas es como el sol: aunque no la vean, siempre está.

Todos siguen recordando las cosas que hicieron en los cien episodios y se ríen. Flash dice:

-¿Eso es el arco iris? ¿Ya es de día y está lloviendo?
-No -responde Bicho Azul-. Es Fede, que consiguió tinturas en oferta.
-¿Y qué problema hay? -exclama Nati, defendiendo el hecho de teñirse.
-Nada, Naty, nada... -la tranquiliza Bicho.

Así, la noche fue pasando, se fue transformando en madrugada y, cuando empezó a amanecer, todos supieron que el fin de la fiesta estaba por llegar, y el final del Asesino Anónimo también.

-¿Cómo nos despedimos de los lectores? -pregunta el Asesino Anónimo, abrazado a Ojos Claros.
-¿Y si todos gritamos "van a morir"? -propone la Chica Asesina, a los mimos con Antibandas.
-No, así terminó el capítulo 50, ya no tendría ni gracia -se opone Bibbo, pegado a la morocha de los rollers.
-Con un mensaje contra la violencia -opina Nekro.
-Eso estaría bueno -se suma Martín.
-No, ¡ya estuvimos 100 capítulos con eso! -se niega Lucas Alberto.
-¡Che, dejen de revolear cosas! -grita Mariela.
-¡Dale, dale, pensemos algo! -se entusiasma el Loco Torrencelli.
-Está jodido, eh... -reflexiona el Poderosos Nicki.
-¡Che, llegó Destino y dijo que ya nos lleva! -anuncia Mariano desde el fondo.
-Me parece que al final nadie va a decir nada... -vaticina el pesimismo de Ivana.
-¡Dale, dale que termina! -apura Luis Arturo, mientras los del Universo Real se despiden a los abrazos de las personas del Universo Anónimo.

Todos están listos para irse. Destina hace una señal, como diciendo: "Nos vamos". Ya no hay tiempo para nada. Todos saludan con las manos, como si tuvieran 4 años. Es un momento emotivo. Es el final del Asesino Anónimo.

-¡Decí algo ahora, alguna frase linda para terminar la historia! -le ruega el Justiciero Nocturno al Asesino Anonimo.
-Bueno... estem... ¿"nada nos deja más en soledad que la alegría si se va"? no, no... -piensa el Asesino Anónimo.
-¡¡¡Decí algooo!!! -grita el Justiciero Nocturno. Y el Asesino Anónimo manda lo primero que le pasa por la cabeza:

"¡Viva la vida y viva el amor!"

-¡Nooo! ¿Cómo va a decir eso? ¡Arruinó el final! -dice Berni.

Y todo el Universo Real cae justo, justo donde estamos ahora, leyendo esto. Claro que todo se borró de la memoria de todos, y piensan que es un día más en sus vidas, pero bueno... tal vez un día lo recuerden.

¡¡¡Sean felices!!!

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario