jueves, 10 de julio de 2014

Capítulo 97: La última historia del Asesino Anónimo, parte IX

Todos, antes del viaje al Universo Anónimo
La última historia del Asesino Anónimo, parte IX: haciendo las valijas

Lucas, Violeta, Rosana, Marcelo y Martín no pueden creer lo que pasa. Nicolás se acerca y dice:

-¡Qué bajón que termine así! ¿No era que podías hacer lo que quisieras?

-Hasta el capítulo 88, sí -responde Martín-, pero después es como que no podía hacer nada. Y cuando Darkseid tiró el rayo, entendí que, aunque quiera, no puedo cambiar la historia. Todo lo que está pasando surge solo. Yo no hago nada.

También se suman Luis y Vanesa a la charla. Luis dice:

-¿Y la maquina del tiempo, esa que tenías en tu pieza en el capítulo 50?
-Se la di al Asesino Anónimo y no la vi más -se lamenta Martín.
-¿Y no te queda nada parecido en tu pieza? -pregunta Vanesa, intentando encontrar una solución.
-Y... sí. Me queda un transportador dimensional que me vino en el Topolín...
-¡¿Un qué?! -grita Luis.
-Un aparato para viajar al Universo Anónimo. Pero... ¿de qué nos sirve? Ya fue...
-Pero podemos intentar hacer algo -dice Rosana-. Llamen a los demás y vos, Mar, traé la cosa esa...

Lucas, Martín, Luis, Nicolás, Marcelo, Emiliano, Juan Manuel, Walter, Mariano, Javier, Damián, Federico, Mariela, Natalia, Jéssica, Laura, Ivana, Soledad, Lucía, Vanesa, Violeta, Débora, Rosana, Adriana, Gabriela, Gladys, Florencia y Silvina se preparan para viajar al Universo Anónimo. Pero hay cuatro personas más.

-¿Y ésos quiénes son? –pregunta Ivana.
-Mi hermanas, mis primos y mi prima –responde Martín-. ¡Yo puse las pilas para la máquina, así que puedo llevar a quien quiero!.
-Bueno, bueno, ya fue... –dice Lucas.
-¿Y cómo funciona esto? –pregunta Javier.
-Tenemos que gritar “Racing te amo” diez veces y listo –responde Martín.

Todos lo hacen, pero no pasa nada.

-¿Y? –pregunta Marcelo.
-Era una broma... –dice otra vez Martín y se caga de risa. A Emiliano no le causa gracia y le pone un tizazo en los anteojos.

Finalmente, todos están listos y Lucas enciende la máquina. ¡Nos vamos al Universo Anónimo!

¡¡¡A sólo 3 episodios del final!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario