domingo, 6 de julio de 2014

Capítulo 96: La última historia del Asesino Anónimo, parte VIII

El poderoso anillo se convirtió en esta chatarra
La última historia del Asesino Anónimo, parte VIII: Ciudad de pobres corazones

Darkseid envía todo su poder sobre el anillo. Los héroes no pueden creerlo: todos, pero todos sus poderes han sido destruidos. Han desaparecido para siempre.

Superman se encarga de reducir a Darkseid, que dejó todo su poder al enviar la descarga final, eliminando también los poderes de todos los villanos, cuya fuente era el poderoso anillo.

La batalla ha terminado y los héroes ganaron, pero el precio es demasiado caro: han perdido sus poderes para siempre, sus puntos de reunión han sido destruidos (ver capítulo 89) y, sobre todo, están cansados de tanta lucha y sufrimiento.

Todos están terriblemente caídos, y sin poderes no saben qué hacer. El Asesino Anónimo portará por siempre el último recuerdo de esos poderes: un anillo de Racing ya inútil.

(...)

En el Universo Anónimo, la alegría se acabó. Los héroes se han ido cada uno por su lado para intentar rehacer sus vidas. A ninguno le interesa hacer del mundo un lugar mejor.

-Cuando tenía poderes, hasta era divertido, pero sin ellos... ¿qué voy a hacer? ¿Ayudar a cruzar a una viejita? -dice el Imbatible Mariano.
-¡Sí! -le responde Nekro, que intenta volver a reunir a todos para ayudar a mejorar aunque sea un poquito el mundo. Mariano lo mira y le dice que no con la cabeza.

Mientras tanto, en el Universo Real, como consecuencia de la derrota de los villanos, Martín se ha liberado de Carlos Menem. Pero el rayo que dejó sin poderes al anillo también provocó que él ya no tenga influencia sobre el Universo Anónimo.

Lucas, Marcelo, Rosana y Violeta hablan con él y le preguntan:

-Che, ¿la historia va a terminar así, todo mal?
-Esta vez, yo no puedo hacer nada...

¡¡¡A sólo 4 episodios del final!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario